lunes, 10 de septiembre de 2007

TRIUNFO DEL ACERO


Achilles, Agonia y Extasis en ocho partes

Preludio

1ª- Hector asalta el muro

Mira mi carro correr hacia tus barcos. Te conduciré de vuelta al mar.
Viniste aquí a por oro, el mundo no agarrará.
Este día me fue prometido.
Los dioses son mi escudo, los pararrayos y las jabalinas vuelan.
Pronto muchos caerán, estamos asaltando el muro.
Las piedras caen como nieve del cielo.

Pagaremos con nuestra gloria en el fuego de la batalla.
Zeus es mía hoy.
Asesinando a todos en mi camino como ovejas y ganado.
Aplastando cráneos de todo el que desafía.
No me sobra el martillo, no me sobra la espada.
Este día sonara con mi nombre.
Nadie tiene que cazarme, dejadle que se enfrente a mí.
Asesíname o muere por mi espada.

2ª- La muerte de Patroclus

Oh amigo mío, cómo decir hasta luego........
Este era tu tiempo, pero el ardor que vestías era mío.
No descansare hasta que la sangre de Hector se derrame.
Todos sus huesos se romperán, dragados en el campo.
Así, querido amigo, es cómo nos diremos hasta luego.

3ª- Marcha funeral.

4ª- Armadura de los dioses

5ª- La hora final de Hector.

Aquí, dentro del muro de Troy, los dioses pesan mi destino.
Desde esta bahía yo me abstengo, a una memoria de odio.
Para pagar toda la sangre que derramé, por los miles que asesiné.
Ningún muro puede contener el deseo de los dioses todopoderosos.

Oigo las voces silenciosas, no me puedo esconder.
Los dioses no dejan elecciones, por eso todos debemos morir.
Oh Achilles, deja las flechas volar, en el viento, donde las águilas cruzan el cielo.
Hoy mi sangre mortal se mezclará con arena, fue precedido.
Moriré por la mano, mi espíritu desciende hacia Hades.

6ª- El premio de la muerte de Hector.

Cobardes en el apretón del miedo, sin valor para apoyarse.
Cortar en la tierra, con el honor vendido.
Todos vendrán a conocerme mientras se arrodillan.
Zeus el tronador controla mi destino.

Cuando las cartas de la vida fueron repartidas, mi mano fue un cruel destino.
Para vengar, y traer la furia, Hector siente mi odio.
Un baño de sangre, nací para traer, soy un asesino por nacimiento.
Para cortar la cuerda de la vida y la muerte a la tierra desatada.

Sangre y fuego, muerte y odio, profanaré tu cuerpo.
Perros y buitres comen tu carne, el muro de Hades espera.
Asesina.....

La sangre de Hector descansa en el campo de batalla, las heridas despedazadas
de su cuerpo.
Los dioses que una vez lo protegieron, ahora son sus dioses de perdición.
Como una torre manteniéndose alta, fijo en una dirección
caigo bajo ti trayendo muerte, los dioses no dan protección.

Cobardes en el apretón del miedo.....

Sangre y fuego, muerte y odio.....

7ª- Profanación del cuerpo de Hector.

8ª- La gloria de Achilles.

El juramento de los dioses, este día fue llevado a cavo.
En el calor de la batalla Hector fue asesinado.
Lo vio Patroclus, abajo en el polvo.
Regocija en su muerte mi símbolo de confianza.

Una docena de jóvenes recién nacidos, han sido asesinados.
Cortándoles sus gargantas tres veces alrededor.
Llevaré la antorcha en tu pira funeral.
Pediré al viento que envíe alto tu fuego.

La sangre de Hector no será limpiada de mi cuerpo.
Hasta que tu cuerpo se queme.
Una profecía hablada, una promesa llevada a cabo.
Más sangre será derramada, más serán asesinados.

Guerreros del Metal

Cada uno de nosotros ha escuchado la llamada.
Hermanos del verdadero metal orgullosos y de pie en lo alto.
Conocemos el poder entre nosotros que nos ha traído a este salón.
Hay magia en el metal, hay magia en todos nosotros.

Metal duro o no metal, a todos los lloricas y a los que posan, dejad el salón.
Metal duro o no metal, a todos los lloricas y a todos los que posan, continuad, salir.
Dejad el salón.

Ahora el mundo debe escuchar nuestro mandato.
No nos damos la vuelta por nadie, hacemos lo que queremos.
Tenemos que hacerlo más duro, todos los hombres tocan en diez.
Si no estás metido en el metal, no eres mi amigo.

Metal duro o no metal,.....

Ahora el mundo debe escuchar nuestro mandato......

Hay metal en el aire esta noche, ¿ puedes oírlo llamar ?
Si no tienes cojónes para tomarlo puedes
dejar el salón.

Metal duro o no metal,....
Metal duro o no metal,....

Cabalga el Dragon

Sangre del demonio y dragón de fuego, cayendo en mis alas.
Corriendo a la batalla en el cielo.
Dioses ancianos están llamándome, los escucho cuando cantan.
De todos los héroes que esperan que muera.

Debajo de la capa de magia, los encontraré en el cielo.
Soy invisible, me muevo sin hacer ruido.
Ellos miran pero no pueden encontrarme, piensan que no estoy allí.
Con un hechizo los envío a estrellarse contra el suelo.

Espérame dragón, te encontraré en el cielo por el fuego y la magia, soy espada.
El infierno está llamando !. No podemos ser negados a volar a la negrura de la tormenta.
Debemos morir para renacer.

Visto un talismán sagrado, hago una señal secreta.
Ahora soy bienvenido a este malvado viento.
En la jornada de un shaman debo cabalgar sobre un dragón.
Las puertas del infierno están abiertas ! Dejadme entrar !

Gobierna en el infierno o sirve en el cielo, elige un altar o trono.
Todos los mandamientos y leyes del hombre negado.
Ahora come el fruto del conocimiento en nadie.
Dentro del fuego con tu alma.

Espérame dragón,....

Debajo de la capa de magia,.....

Espérame dragón,.....

Espiritu Caballo del Cherokee

El rastro de las lágrimas comenzó para todos los cherokees.
Los hombres blancos llegaron para comerciar y prestar pero
entonces no se irían.
Algunos de nosotros fuimos llevados en barcos, y morimos en el mar
los que vivimos fuimos vendidos como esclavos.

Los recibimos como hermanos sin saber nada de sus raíces.
Nacer cazadores, no cazados mientras el hombre blanco caza para mí.
Somos descendientes de los animales. Vivimos entre los seres libres.
Nuestro rastro de lagrimas terminaría un día con las rodillas heridas.

Gran espíritu, pájaros trueno vuelan, somos salvajes y libres.
Para luchar y morir bajo el cielo abierto, el espíritu caballo cabalga en mí.

Cuando hacemos la danza del fantasma, el búfalo volverá.
Nos pintamos para la guerra, ahora sangre y fuego se queman.
El gran espíritu nos hace fuertes, tómanos al cielo.
Los cherokees son valerosos, no temen a la muerte.

Gran espíritu, pájaros trueno vuelan, somos salvajes y libres.
Para luchar y morir bajo el cielo abierto, el espíritu caballo cabalga en mí.

Nube roja, Hacha negra, Toro sentado, Caballo loco, Gerónimo.
Fuertes y valerosos guerreros a la tumba.

Allí hubo muchos asesinatos, allí habrá muchos más.
El hombre medicina está bailando, nos está llamando para la guerra.
Las crías cantan con orgullo, dejad al hombre blanco morir.

Gran espíritu, pájaros trueno vuelan, somos salvajes y libres.
Para luchar y morir bajo el cielo abierto, el espíritu caballo cabalga en mí.

Quemadura

Hemos venido de las cenizas de las quemaduras lejanas.
Echando sangre en el fuego en el altar del dolor.
Dejados en la tentación, ahora los dioses negros se ponen en línea.
Aquí no hay salvación y tu sangre es mi vino.

Aquí hay un mundo que está esperando entre la vida y la muerte.
Aquí la carne y su placer están casados para siempre.
Todo es para tomar por una vida de mentira.
Al final de la ruptura estaré viéndote para morir.

Arrastrare al silencio, renunciar y denegar
las estrellas y los números contaron delante de ese tiempo
a las palabras y la sabiduría también la promesa de mentiras.
Por sus ángeles y furia el fuerte sobrevivirá.

El Poder de la Espada

Señor de la batalla, ruego arrodillado conquistar al amanecer.
Esperaré por la orden con llama y sangre en la mano,
gloria y una espada rota en la mano.

Soy el señor del mundo, no tengo miedo de hombre o bestia.
Nacido en el espíritu del mundo.
Cabalgando duro, rompiendo huesos con acero y piedra.
Posibilidad eterna, nací para gobernar.

Déjanos beber las batallas que hemos vivido y hemos luchado.
Celebrar el dolor y devastación que hemos traído.
Grandes héroes entraron en la batalla.
Desde el norte al sur en la oscuridad de la noche.

La clase del honor llama para mantenerse en pie cuando otros caen.
Dioses de la guerra sienten el poder de mi espada.

Déjanos beber las batallas que hemos vivido y hemos luchado.
Celebrar el dolor y devastación que hemos traído.
Grandes héroes entraron en la batalla.
Desde el norte al sur en la oscuridad de la noche.

Fiera es mi cuchilla, fiera es mi odio para morir en batalla.
Río ante mi destino.
Ahora pago en sangre cuando la sangre ha sido derramada.
No eres nunca perdonado, la muerte es llevada a cabo. ! ! ! !

La clase del honor llama para mantenerse en pie cuando otros caen.
Dioses de la guerra sienten el poder de mi espada.

La clase del honor llama.
Me mantendré en pie cuando otros caen.
Puertas mágicas abiertas.
Conocerán el poder de mi espada.

Hay sangre en mis manos, hay sangre en mis ojos.
Con sangre en mi voz grito mientras mueres.
Ansiando venganza y terraplenes del asesinato.
Agitando el bosque en llano.

Fiera es mi cuchilla, fiera es mi odio para morir en batalla.
Río ante mi destino.

Ahora pago en sangre cuando la sangre ha sido derramada.
No eres nunca perdonado, la muerte es llevada a cabo. ! ! ! !
La clase del honor llama para mantenerse en pie cuando otros caen.
Dioses de la guerra sienten el poder de mi espada.

El Latigo del Demonio

Velas negras quemándose lentamente, colmillos blancos y
ojos resplandecientes.
Viento del infierno y sermones alimentando el fuego.
Las fuerzas más oscuras y tu negra orden del demonio
rey negro.
El culto que sirve el vivir, acepta esa oferta.

Velas negras quemándose lentamente, colmillos blancos y
ojos resplandecientes.
Viento del infierno y sermones alimentando el fuego
mientras la séptima escalera espera, escucha la gran campana del peaje
con la conjura de los huesos de un hombre muerto, el enemigo del
espíritu.

De la miseria y la tristeza, de los derretidos mares del infierno.

Amor místico y símbolos místicos en sueños del diablo
allí habitan.
Las fuerzas más oscuras y tu orden negra del demonio
rey negro.
El culto que sirve el vivir, acepta esa oferta.
Una bebida mortal, una comida de corazones, ahora sacrificio
y muerte.
En la oscuridad y destrucción , jurando debajo
de la tumba.
Niños de la oscuridad, todos nacidos pero para engañar
por el viejo código de la beca del diablo. Ninguno aplaza.

En el lugar donde el diablo habita, la muerte puede vivir cuando
la vida muere.
Emprende la guerra eterna en el cielo, odio inmortal debajo
del cielo.
Tu escritura y tus sermones son dejados
producidos por el viento.
Para curar el impenitente, uno necesita un pecado más grande.

Vientos nocturnos, el olvido observa mi oscuro deseo.
Ven a la vista, aparece, él está alimentando el fuego.
Siente el látigo del demonio.

Armadas de los dioses del infierno cabalgan a través del
plano astral.
Desafiando maldiciones de destrucción, jurando debajo
de la tumba.
Niños de la oscuridad, todos nacidos pero para engañar
por el viejo código de la beca del diablo. Ninguno aplaza.

En el lugar donde el diablo habita, la muerte puede vivir cuando
la vida muere.
Emprende la guerra eterna en el cielo, odio inmortal debajo
del cielo.
Tu escritura y tus sermones son dejados
producidos por el viento.
Para curar el impenitente, uno necesita un pecado más grande.
Siente el látigo del demonio.

Maestro del Viento

En el silencio de la oscuridad cuando todo son rápidos
dormido, vivo en un sueño llamando a tu espíritu
como una vela negra llama el viento, oigo a los ángeles cantar
lejos, más allá donde el sol cruza el cielo occidental
alcanza en la oscuridad, encuentra una línea dorada
una voz susurra a un candel en la noche
llevaremos todos nuestros sueños en un solo rayo de luz.

Cierra tus ojos, mira en el sueño
vientos de cambio presagiaran la aproximación de la fortuna.

Vuela lejos al arcoiris en el cielo, el oro está al final
pero cada un de nosotros nos encontraremos allí donde la carretera empieza
conoce como se romperán y como se doblarán
todo para ser el maestro del viento.

Estrellas cayendo ahora iluminan mi camino
mi vida estaba escrita en el viento, encima de las nubes
debajo, alto asciendo dentro del sueño
cuando el viento llama al cielo las nubes se moverán
al lado estará la carretera con todos nuestros sueños
pero cualquier día que huele mal, dos mejores días nos trae
nada es tan malo como parece.

Cierra tus ojos, mira en el sueño
vientos de cambio presagiaran la aproximación de la fortuna

Vuela lejos al arcoiris en el cielo, el oro está al final
pero cada un de nosotros nos encontraremos allí donde la carretera empieza
conoce como se romperán y como se doblarán
todo para ser el maestro del viento.

Cierra tus ojos, mira en el sueño
vientos de cambio presagiaran la aproximación de la fortuna

No hay comentarios: