lunes, 10 de septiembre de 2007

HIMNOS DE BATALLA


Tono de Muerte

Montando en dos ruedas.
Cadenas enganchadas en mis talones.
Sentado en cuero.
Montando en acero.

Coloca mis sombras.
El pelo ondea en el aire.
Le doy a alguien el dedo.
Ahora él no mirará otra vez, no lo hará.

Ahora, estarías sentado en casa.
Y te envié a Nam.
Fui a la casa grande.
Trabajaste en el trabajo.

Oye mi llamada, ¿ no puedes oír mi tono de muerte ?
Oye mi llamada, ¿ no puedes oír mi tono de muerte ?
Óyeme cabalgar hacia la noche, aléjate.
Si buscas una pelea.

Mi trabajador social me puso en una cadena.
Manténme fuera de la cárcel, para que el periódico imprima su nombre.
Sí, lo hace, y le gusta.

El desempleo se completó la semana siguiente.
No estaré por mucho tiempo hasta que vuelva de nuevo a las calles.

Deslumbramiento del Metal

Oigo el sonido de manera metal.
Siento el poder deslizándose en el escenario.
Porque solo una cosa me liberaliza.
Heavy metal, tan alto como se pueda.

Cariño, nací para tocar música.
Soy un hombre con una guitarra ruidosa.
Hay una luz en medio del escenario.
Y en un minuto saldré al escenario.
No conozco otro modo de vida.
Tío, no podría vivir de otro modo.
Dame un par de vaqueros y un riff que diga algo.
Y chicas que amen compartir.

Heavy metal, deslumbramiento del metal.
Heavy metal, deslumbramiento de heavy metal.
Heavy metal, deslumbramiento de heavy metal.

Vivir como si no hubiera mañana.
Sí, Curri dice que estamos en la cima.
Él dice, tío, tu eres gráfico.
Esto agrupa una cuña social,
Sí, todos tenemos corazones hechos de metal.

Y nuestra sangre es caliente, rock fundido.
Y si tu no oyes el sonido del metal
me provocará un shock.

Por eso, mister D.J. toca tan solo una para mi.
Sabes, la que tiene los estallidos y los gritos.
Porque solo una cosa me liberaliza.
Heavy metal, tan alto como se pueda.

Vividor

Mama está teniendo problemas.
Siempre viene a mí.
Tu padre ha sido un bebedor desde 1943.
Ellos te contaron que soy un perdedor.
Porque me gusta ser libre.
Pero la verdad está en el espejo.
Es lo que ellos nunca ven.

Yo canto Yeah.
Desde hace tiempo.
Intentaste decirme, hijo.
Mantén nuestra hija en casa.
Yo dije no, no, no, no.

Ahora no me importa escucharles decir
que tu deberías estar rezando.
Por mí, vividor.
Aquí mismo es donde me quedo.
La vida es una partida que yo juego.
Para mantener, vividor, rompe-camas, amante.
Llévatelo.

Tan sólo dieciséis.
Una mujer no una chica.
Suficientemente vieja.
Para un viaje alrededor del mundo.
Te recojo el viernes.
Cuando papi vaya a dormir.
Te traeré de nuevo el domingo.
Cuando esté viendo " Billy Graham " en la televisión.

Oh sí, no me verá.

Ahora hazlo bien con música.
Luego sabrás como usarlo.
Toda la noche, vividor.
Aquí mismo es donde me quedo.
La vida es una partida que yo juego.
Para mantener, vividor, rompe-camas, amante.
Llévatelo.

Trauma de Bomba

No sé.
Bueno, el corte de pelo es gratis.
Y las balas te las dan gratis.
Mi tío SAM me envió una carta. Dice :
Él tiene una misión para mí.

Ahora soy un ranger, no un extraño.
Y vivo en Saigón.
Montamos un equipo de fuerzas especiales.
Y distribuimos napalm.

Pero si te cuentan que perdí la cabeza
a lo mejor no se fue, tan solo que es un poco difícil encontrarla
en el tiempo en que esta carta llega a casa.
Yo estaré ido, ido, sí ido.

Y si te cuenta que yo estoy desaparecido en combate
piensas un poco menos en mi cada día.
Porque si algún día vuelvo
estaré traumatizado por las bombas.

Me siento extraño conduciendo en mi coche.
Solía conducir un tanque y disparar a los B.A.R.
sé que estoy en casa.
Pero me siento ido, ido, sí ido.

Ahora se acabó y la patria es segura.
Conseguí un corazón púrpura para mostrar al mundo que soy bravo.
Los hombres de negocios se asentaron en el país.
Bueno, yo tengo trauma de bomba.

Manowar

Nos encontramos en suelo inglés
en una habitación trasera.
Escuchamos el sonido.
Y todos sabíamos lo que teníamos que hacer.

Llámanos al alto comando.
Rogamos dejarlo para hacer una parada.
Y en el campo crecimos.
Y todos conocíamos.

Pronto el tiempo llegará.
Para nosotros luchar.
Destinación
ahora a la vista.

Oh, Manowar.
Nacidos para vivir para siempre.
Derecho para conquistar todas las costas.
Sujeta tu tierra y no des más.

Nuestra lucha nunca acabará.
Por eso llámanos a los partidarios.
Para elevar tus manos.
Y tomar nuestro puesto.

Parece inteligente
cuando el deber llama.
Cuando marchamos
las ciudades caen.
Y el fuerte sobrevive.
Y se pone de nuestro lado.

Oscuro Vengador

Rompió las leyes de los mayores.
Por eso ellos le arrancaron su ojo,
tomaron su tierra y fortuna,
y le dejaron morir.

Salto en la línea de la costa,
dejada por la corriente.
Mira su sangre de la vida dejándole.
Haciendo círculos más abajo los buitres vuelan.

Estos huesos pueden estar rotos.
Pero el espíritu no puede morir.
Y los dioses ven su angustia.
Y le hacen una señal.

Desde el suelo del océano.
El barco de las almas perdidas sale.
Y ellos le llevan donde nadie duerme.
Mientras los que no han muerto lloran.

Donde nadie duerme mientras los que no han muerto lloran.
Y en el mundo encima
los mayores cantan.
Viven en su tierra.
Dejan sonar la campana de la muerte.

Fue encontrado en las puertas de Hades.
Por el guardián de las almas perdidas.
El que guarda los sinvenganza.
Y le dijo :
" No pases, abandona, vuelve al mundo del que viniste.
Y busca justicia no sólo por esa conocida angustia.
Sino justifica las almas de los sinvenganza. "

Y colocaron en sus manos una espada hecha para él llamada venganza.
Forjada en el borde de una piedra y templada por las lágrimas de los sinvenganza.

Y para llevarle en su viaje de vuelta al mundo de arriba
llevaron fuera su caballo demonio llamado Muerte Negra.
Un horrible caballo de combate muy poderoso y negro en color
que podría mantenerse como uno con oscuridad.
Salva de sus ardientes ojos de fuego carmesí.

Y en esa noche cabalgaron desde el infierno.
El golpeo de sus herraduras suenan como truenos

Quemar, muerte, destrucción, violar hija y viudas,
en sangre me tomo mi pago, con sus viudas.

Nadie puede escapar de mí, monto a Muerte Negra.
Cuando fuiste besado por la espada de la venganza
tu cabeza descansa por ahí por un lado.
Tomo la vida de todos los que conocí una vez.
La carne de una muerte lenta te espera.

Quemar, muerte, destrucción, violar hija y viudas,
en sangre me tomo mi pago, con sus viudas.

No dispongo de tierra ni sirvientes, mi vigilia está muerta allí.
Tomo sus viudas e hijas.
Ellos se quedan allí mirando, mirando.
Deseando obtener mi vida pero cuando estoy en ello saben que deben pagar.


Williams Tale

Instrumental

Himno de la Batalla

A la luz de la luna montamos
diez mil juntos.
Con espadas arrastradas sujetas altas
nuestros barcos y armadura lucen.
Salúdale, nuestra infantería
todavía desafían bajo la tumba.
Todos juran el voto eterno.
El tiempo de atacar ha llegado.

Coro :
Asesinato, asesinato, oh !
Asesinato, asesinato, oh !
Asesinato, asesinato, oh !
Asesinato, asesinato, oh !

Se fueron los días en que la libertad brillaba.
Ahora sangre y acero encuentran hueso.
En la luz del camino de la batalla
las arenas del tiempo se agitarán.
Qué orgullosos nuestros soldados se mantienen
con la maza y la cadena en la mano.
Sonido de carga hacia la gloria cabalga.
Sobre la cima de sus vencidos orgullos.

Coro :
Victoria, victoria, oh !
Victoria, victoria, oh !
Victoria, victoria, oh !
Victoria, victoria, oh !

Cabalgamos hacia la batalla.
Cruzamos un alumbrado cielo.
Sin espacio, sin tiempo.
Cogeremos el viento.
El extraño pierde, los hombres mueren.
Cruzamos un alumbrado cielo.
Y todavía sin espacio ni tiempo.
Cogeremos el viento.

Coro :
Asesinato, asesinato, oh !
Asesinato, asesinato, oh !
Asesinato, asesinato, oh !
Asesinato, asesinato, oh !

Sonido de carga hacia la gloria cabalga.
Sobre la cima de sus vencidos orgullos.
A la luz de la luna montamos
diez mil juntos.

Coro :
Asesinato, asesinato, oh !
Asesinato, asesinato, oh !
Asesinato, asesinato, oh !
Asesinato, asesinato, oh !

No hay comentarios: