lunes, 10 de septiembre de 2007

REYES DEL METAL


Ruedas de Fuego

Desde el amanecer del tiempo
he girado a través de la tierra.
Girando en el polvo
mucho antes de tú nacieras.
Comiendo alquitrán y gasolina.
Todas las luces que veo son verdes.
Cañerías abiertas, mi maquina es de triple cromo plateada.

Espíritu de la rueda.

Ruedas de fuego queman la noche.
Cabalga a través del cielo.
Ruedas de fuego quemando resplandor.
Vivimos para cabalgar.

Motores corriendo.
Ahora vas a aprender.
Esperando en la línea.
Quema tus neumáticos.
Rápido, más rápido, más rápido, más rápido.
Acelerar siempre asesina.
Ninguna otra cosa nos excita de esta manera.

Espíritu de la rueda.

Ruedas de fuego queman la noche...

Sangre y truenos en la carretera.
Mi corazón está golpeando.
Mi sangre es nitroglicerina.
Soy fuego.
Quemando, quemando, quemando, quemando.
Preparado para explotar.
No quiero que nada de mi quede para rascar la carretera.
Espíritu de la rueda.

Ruedas de fuego queman la noche...

Nubes de humo.
Neumáticos gritando.
Fuego en mi pelo.
Explosión en mil pedazos.
Esparcido por todas partes.
Rápido, quema, quemando más rápido.
Quiero cabalgar.
Espíritu de la rueda.
Ruedas de fuego cabalgan.

Espíritu de la rueda.

Ruedas de fuego queman la noche...

Reyes del Metal

Manowar, Manowar viviendo en la carretera.
Cuando estamos en el pueblo los que hablan explotan.
No atraemos perdedores porque somos demasiado duros.
Sólo verdadera gene heavy metal , esos son los seguidores de Manowar.

Nos quieren mantener abajo.
Pero no pueden durar.
Cuando nos levantemos vamos a pegaros una patada en el culo.
Vamos a continuar quemando.
Siempre lo haremos.
Otras bandas tocan a Manowar muerto.
Otras bandas tocan a Manowar muerto.

Nos gusta duro, nos gusta rápido.
Tenemos los más grandes amplificadores, tío ellos hacen volar.
Verdaderos heavy metal quieren rock, no posición.
Vistiendo vaqueros y cuero, no ropas de macho petardo.

Nos quieren mantener abajo.
Pero no ...

Somos los reyes del metal llegando al pueblo.
Cuando comenzamos, destrozamos el techo.
No trates de decirnos que somos demasiado duros
porque no hay posibilidad alguna de que caigamos abajo.
Nos quieren mantener abajo.

Pero no...

Corazón de Acero

Encendí un fuego a mil millas para alumbrar mi larga
vuelta a casa.
Cabalgué un cometa.
Mi huella es larga para permanecer.
El silencio es una piedra pesada.
Lucho contra el mundo y tomo todo lo que puede darme.
Hay veces que mi corazón cuelga bajo.
Nacido para caminar contra el viento.
Nacido para escuchar mi nombre.
No importa donde esté de pies. Estoy solo.

Estar de pies y luchar.
Vivir por tu corazón.
Siempre un intento más.
No tengo miedo a morir.
Estar de pies y luchar.
Decir lo que sientes.
Nacido con un corazón de acero.

Quema el puente detrás tuyo.
No dejar refugio.
Sólo hay un camino a casa.
Esos que se ríen y amontonan el camino y cortan
la garganta de los otros
caerán como nieve derritiéndose.
Nos verán levantar con fuego en nuestros ojos.
Inclinarán sus cabezas.
Sus corazones colgaran bajo.
Entonces nosotros reiremos y ellos se arrodillaran y conocerán este
corazón que era de acero.
Demasiado duro para romperse.
Demasiado duro para agarrarlo.

Estar de pies y luchar.
Vivir por tu corazón.
Siempre un intento más.
No tengo miedo a morir.
Estar de pies y luchar.
Decir lo que sientes.
Nacido con corazón de acero.

La Corona y el Anillo
(Lamento de los Dioses)

He llegado de una batalla,
cabalga a una batalla
en llamas hasta el cielo.
Cadenas de destino.
Coge una zancada ardiente.
Te veré otra vez cuando muera.

Sólo alto y poderoso, nosotros somos reyes,
montamos torbellinos de fuego.
La providencia nos trajo la corona y el anillo,
cubiertos de sangre y nuestro orgullo.

Los héroes me esperan ,
mis enemigos cabalgan rápido,
conociendo que no es la última vez que cabalgaran.
Coloco la silla de montar a mi caballo mientras bebo mi última cerveza.
La cuerda amarrada y el acero prevalecerán.

Sólo alto y poderoso,...

Odin, te espero.
Soy tu verdadero hijo.
Te saludo mientras muero.
Te prometo mi espada y no arrodillarme ante ningún hombre.
El nuestro es el reino del acero.

Sólo alto y poderoso, ...

Reino Ven

Mira la blanca luz,
la luz dentro.
Ser tu propio discípulo,
abanica la chispa del deseo,
esperada por todos nosotros.
Nuestro reino ha venido.
Rayos de poder brillando,
rayos de la caída mágica.
En la voz dorada que habla dentro de todos nosotros,
esperada por todos nosotros,
tu reino vendrá.

Reino ven.

Siente la blanca luz,
la luz de dentro.
Sí, ello quema, un fuego que conduce a un hombre a la victoria
esperada por todos nosotros,
tu reino vendrá.

Reino ven.

Palabras de poder,
llamándonos a todos,
manteniéndonos juntos mientras otros reinos caen.
No más espera,
nuestro reino ha llegado.

Reino ven.

El reino viniendo,
otro reino cae,
los legítimos están esperando.
Pero todos no son legítimos.
Espera y recibe el peso de la caída.

Reino ven.

Placer Esclavo

Ella está esperando para besar mi mano
pero esperará a mi orden
mis cadenas y collar le llevaron a sus rodillas
ahora es libre de agradar.

Mujer, sé mi esclava
esa es tu razón de vivir
mujer, sé mi esclava
el más grande regalo que te pudo dar
mujer, sé mi esclava.

Antes de su rendición no tenia vida
ahora es una esclava, no una esposa
su única pena es por las mujeres que viven con mentiras
ella se está quitando su disfraz.

Mujer, sé mi esclava
encadenada a mi cama
mujer, sé mi esclava
mendigando para ser alimentada.

Tu cuerpo me pertenece.

Mujer, ven aquí
quítate tus vestidos
arrodíllate ante mí.
Agrádame.

Mujer, sé mi esclava
encadenada a mi cama
mujer, sé mi esclava
mendigando para ser alimentada.

Saludo y Asesinato

Hermanos, estoy llamando desde el valle de los reyes
con nada para purgar.
Un Marzo oscuro descansa por delante, juntos cabalgaremos como
un trueno en el cielo.
Puede que tu espada se quede húmeda como una joven chica
en su primera vez.
Agarra tus martillos en lo alto.

Sangre y muerte están esperando como un cuervo en el cielo.
Nací para morir
escúchame mientras vivo.
Mientras yo miro a vuestros ojos
ninguno vestirá una corbata.
Poder y dominio son tomados por el deseo
por derecho divino saludo y asesinato.

Saludo, saludo, saludo y asesinato. Saludo y asesinato.
Saludo, saludo, saludo y asesinato. Saludo y asesinato.

Mi padre era un lobo.
Yo soy un pariente de los caídos
blasfemando para ascender otra vez.
Yo llevaré salvación, castigo y dolor.
El martillo del odio es nuestra fe.
Poder y dominio son tomados por el deseo,
por derecho divino saludo y asesinato.

Saludo, saludo, saludo y asesinato. Saludo y asesinato.
Saludo, saludo, saludo y asesinato. Saludo y asesinato.

Desgarra sus carnes
quema sus corazones
apuñálalos en los ojos
viola a sus mujeres mientras gritan
asesina a sus sirvientes
quema sus casas
hasta que no quede sangre para derramar.
Saludo y asesinato.
Poder y dominio son tomados por el deseo
por derecho divino saludo y asesinato.

The Warriors Prayer

" ¡ Abuelo, cuéntame un cuento ! "
" De acuerdo ve y trae un libro de cuentos. !
" No, no, no un cuento de esos, una historia real. "
" ¿ Una historia real ? "
" Si háblame de cuando tu eras pequeño. "
" Bueno, entonces, te llevaré al pasado conmigo."
Erase una vez hace mucho tiempo...

" Yo tenia trece años y era un día frío de invierno.
Así que camine hacia el bosque encantado.
Escuché un ruido de caballos y de gene armada.
Me sentí impulsado a ir hacia el lugar de donde partían esos sonidos y
cuando llegué a un claro del bosque me encontré una colina.
Ante mi se encontraban los ejércitos del mundo, acechando, esperando.
Yo me pregunte : ¿ a quién y para qué están esperando ?
De repente, un golpe de viento llegó desde el norte.
Apareció allí, un jinete solitario blandiendo una espada de acero.
Entonces por el sur apareció otro jinete agitando un hacha de guerra.
Del este arribó un tercer jinete sosteniendo una maza claveteada. Y
finalmente, del oeste, llegó un jinete empuñando un gran martillo de guerra.
Con ellos llegaron sus soldados de la muerte, seguidos por un ejército de inmortales.
Eran menos numerosos pero la mirada de sus ojos decía todo a quien los
desafiase que estaban resueltos a acabar el día victoriosos o muertos.
Y se hizo un gran silencio...

Mi corazón comenzó a latir violentamente, y el cielo se cubrió de oscuridad
con nubes de tormenta.
Llegó la lluvia, y los cuatro vientos se desataron con tal violencia que
me encaramé rápidamente a un árbol.
Observé a los cuatro jinetes agitar sus armas al viento. Sin previo aviso,
lanzando su grito de guerra comenzaron el ataque. Se precipitaron hacia el campo de batalla. ¡ Su encuentro con los ejércitos del mundo
produjo un enorme estruendo !
¡ Pude sentir agitarse las profundidades, la tierra bebió mucha sangre ese día !
¡¡¡¡ Cada uno de los cuatro jinetes llevaba dentro de si la muerte ! ! ! !

Cuando se despejo la polvareda, había miles de muertos. Había mucha sangre y
despojos. Los cuerpos yacían destrozados y mutilados por todo el campo de batalla
como el polvo diseminado por el viento. Y vi a los cuatro jinetes juntos
sobre la cima de la colina, y detrás de ellos al los soldados de la muerte en formación
Rindiéndoles homenaje.

Y los cuatro pronunciaron las palabras de plegaria de los guerreros :
- Dioses de la guerra os invoco. Mi espada está conmigo.
- Nos espera una vida de honor, libre de falso orgullo.
- Restallaré el látigo con un inmenso golpe.
- Gloria, majestad, unidad, saludo, saludo, saludo.

Y como permanecí en el lugar observándoles, oí a los ejércitos del mundo
vitorearles sin fin,
¡ Y sus gritos de victoria se extendieron a lo largo y ancho del mundo !

" Bueno, eso es todo. ¿ Te ha gustado la historia ? "
" Si, ha sido grandiosa "
" ¡ Oh, bien ! me alegro. Ahora vamos a llevarte a la cama. "
" ¿ Abuelo ? "
" ¿ Si ? "
" ¿ Quienes eran aquellos hombres ? "
" ¿ Que quienes eran ? " ¡¡¡ERAN LOS REYES DEL METAL ! ! ! "

Sangre de Reyes

Hermanos la batalla está con furia.
Elige tu bando.
Canta con nosotros lo s HIMNOS DE BATALLA
PARA CABALGAR EN LA GLORIA.

SALUDO PARA INGLATERRA
EL SIGNO DEL MARTILLO es nuestro guía.
Para siempre nosotros estamos COMBATIENDO AL MUNDO.
Cara con cara.

En una cruzada
el mundo que traemos.
Cuatro reyes del metal
cuatro metálicos reyes.
Muerte para los falsos.
Baila en una cuerda
hasta que la sangre en tu espada sea la sangre de un rey
hasta que la sangre en tu mano sea la sangre de un rey.

Nuestras armadas en Inglaterra, Escocia y Gales
nuestros hermanos en Bélgica, Holanda y Francia no
fallarán.
Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Italia
Suiza, Austria.
Vuelta a la gloria de Alemania.

En una cruzada el mundo que traemos...

Suena el TONO DE LA MUERTE
en nuestra MARCHA PARA LA REVANCHA
escupir LA SANGRE DE MIS ENEMIGOS
EL JURAMENTO de un amigo.
Lucha la GUERRA SANTA por LA CORONA Y EL ANILLO.
Seis círculos mágicos hechos por la SANGRE DE LOS REYES

Cualquier cosa que montamos, es el metal lo que traemos.
Cuatro reyes del metal
cuatro metálicos reyes.
Muerte para los falsos.
Baila en una cuerda
hasta que la sangre en tu espada sea la sangre de un rey
hasta que la sangre en tu mano sea la sangre de un rey.
Sangre de un rey.

No hay comentarios: