lunes, 10 de septiembre de 2007

SALUDO A INGLATERRA


Sangre de mis Enemigos

Tengo tres hijos, y ellos.
Cabalga a mi lado.- El fiero,
el negro y el malvado son
sus nombres - cabalgamos hacia mis
enemigos en sus huidas.
Sin voz de gracia - sin evangelios de luz.

Poderosos mensajeros - rabia de paganos.
Testigos de nuestra llegada - dioses de la muerte.
Cabalgo a través del aire.
Me río mientras muero - con poderes del mal.
El conocimiento oscuro es mío.
La cabalgada del malvado.
El primer pecado fue la confianza. -
Asesinar sin avisar - por sangre ahora
yo codicio.

Fuertes vientos - bruma mágica.
A Asgard las Valkirias vuelan.
Alto sobre la cabeza - llevan la muerte.
Donde la sangre de mis enemigos descansa.

Tengo tres hijos, y ellos.
Cabalga a mi lado.- El fiero,
el negro y el malvado son
sus nombres - cabalgamos hacia mis
enemigos en sus huidas.
Sin voz de gracia - sin evangelios de luz.

Fuertes vientos - bruma mágica.
A Asgard las Valkirias vuelan.
Alto sobre la cabeza - llevan la muerte.
Donde la sangre de mis enemigos descansa.

Muero cada Amanecer

Pasando a través de la tormenta -
Encabezada por demonios - Caminar entre el
mundo de los hombres y dioses -
Sin lanzar sombras - Sin dibujar luces.
Violo las sacerdotisas en noches paganas.

Pruebo el veneno de serpiente.
En los labios de la que amo.
Ella trae ese regalo de brujería.
Visto los guantes de piel de gato.

Manzanas de juventud madura.
Daño, obsesionado en un árbol que se va ha podrir.
En el sol. -
Renacido en mitad de la
orgía final - un regalo de esclavitud.
Para los elegidos.

Suicidio, suicidio, ¿ no lo conoces ?
Yo - llama al maestro - él
vendrá. - El traerá nuestra
resurrección - escondida en la oscuridad -
El ha nacido.

Humo de mi sacrificio. -
Jornada en la isla de los
benditos. -
Bonifica mi espíritu con tu gloria.
Por la noche - soy tu invitado.
Sólo yo conozco el porqué. -

Muero cada amanecer.

Humo de mi sacrificio. -
Jornada en la isla de los
benditos. -
Bonifica mi espíritu con tu gloria.
Por la noche - soy tu invitado.
Sólo yo conozco el porqué. -

Asesinato con Poder

Escucha lo que está escrito en el viento.
Venimos para asesinar y asesinar otra vez.
Nuestras flechas caen como granizo.
Pisotea la muerte. - Cabalga a través de
la Puerta de las Nubes - Manténte en el paso abierto.

Corre enloquecido. Esparciendo miedo y dolor.
Escudo negro y armas, ennegrece nuestra cadena.
Nadie puede hacernos daño - no su fuego -
Hierro o acero - Por lo que nosotros tenemos que
asesinar al poder - con poder
asesinaremos.

Asesinato con poder - muere, muere.
Asesinato con poder - muere, muere.

Dios Odin, rezarás a la guerra.
Y la maldición de las armas
se mantendrá - en sus armas. Ahora
blasfemamos por venganza - sin lamento.
Da a los falsos la muerte.

Asesinato con poder - muere, muere.
Asesinato con poder - muere, muere.

Saludo a Inglaterra

Levanta las velas en el mar abierto.
Con velas llenas de viento - nuestros corazones.
Repletos de fe.

El invitado para el saludo a Inglaterra.
Navegamos, con nuestro acero. Nosotros
traemos lo que se perdió. Si
la vidas son el coste, que lo sean.

Fuerte se mantiene - alcanzando su
mano. Valiente y grande. En tierra
inglesa - nosotros nacimos. Orgullosos
volvemos. - Ala costa inglesa.

Saludo, saludo a Inglaterra.
Saludo, saludo, saludo.

Nos marchamos de las colinas.
Al pueblo de Londres.
Juntos alzamos tu mano - o escóndete
cuando cabalguemos por la corona.

La señal del martillo y
los vientos negros soplan a través
de la noche. Larga fue nuestra espera.
Nuestro encuentro con el destino es esta noche.

Fuerte se mantiene - alcanzando su
mano. Valiente y grande. En tierra
inglesa - nosotros nacimos. Orgullosos
volvemos. - Ala costa inglesa.

Saludo, saludo a Inglaterra.
Saludo, saludo, saludo.

Manteniéndonos altos - uno y alto -
Ilumina el camino.
Los años han pasado - He soñado
en este día.
Mientras levantamos nuestras manos - nosotros
con orgullo decimos.

Saludo, saludo a Inglaterra.
Saludo, saludo, saludo.

Armada de los Inmortales

Himnos de batalla hicieron sonar la llamada.

Viniste a nuestro lado.
Escuchaste verdadero metal.
Cabalgamos hacia la gloria.

Te mantuviste al lado de nosotros, los falsos gritaron.
Tu amor es juicio.
Nos diste vida.

Esperas bajo la lluvia - caminas.
A través de la nieve. Te damos
nuestra sangre. Queremos que lo sepas.
En nuestros ojos eres inmortal -
En nuestros corazones vivirás para siempre -
En nuestros ojos eres inmortal -
En nuestros corazones vivirás para siempre -

Hemos leído tus cartas -
Hemos escuchado tu llamada -
Fuimos traídos juntos -
Porque tenemos las bolas -
Para tocar el más alto metal.
Tan duro y tan salvaje y necio.-
Vivirás para siempre.
Nacimos desde tu creencia.

El metal nos hace fuertes.
Juntos permanecemos.
Aquí está tu canción para siempre.
Queremos que lo sepas.
En nuestros ojos eres inmortal -
En nuestros corazones vivirás para siempre -
En nuestros ojos eres inmortal -
En nuestros corazones vivirás para siempre -


Flechas Negras

Instrumental

Puente de la Muerte

Cruzando despacio mientras el río fluye debajo.
Nunca se para por lo que está esperando. Pronto mostrará.
Y esta última vez mirando atrás veré.
Mi hogar por mi espera alcanzando para mi
espíritu. Él me llama y me mueve.
El caído se mantiene encendido.

Bueno, la vida que él ha dado de ricos.
Y el éxito tiene un precio que yo acordé
pagar en sangre. Y la luz que esta mostrando.
Para guiarme en cada paso en seguridad si
caigo en mi camino. Y lo que dios tiene ahora.
Abandonado y el hombre nunca ha visto los
ricos del submundo debajo de mis
años de placeres terrenales, me dieron apoyo.
Bajo el puente ahora lo cruzo dándole
mi espíritu.

Señor de la oscuridad, convócate pidiendo la
sagrada directa a quemar en el infierno, cabalga al infierno.
Viento caliente. Enfrenta un diablo más que piense. Toma
mi espíritu perdido.
Bebe mi sangre como yo bebo la tuya, implórame en
los hornos de la muerte.
Córtame la cabeza. Suelta mi diablo. Lucifer es rey.
Alaba a Satán.

Conozco al que espera. Satán es
su nombre, a través del puente de
la muerte. Allí espera encendido.
Conozco al que espera. Satán es
su nombre, a través del puente de la muerte.
Allí espera encendido.

El es mi proveedor mientras yo camino hacia el
vacío para la eternidad. Le doy mi espíritu.
Yo cumpliré su orden obedeciéndole.
Sin preguntas incluso caminar entre los vivos si
me lo dice.

Satán no me abandones. Te espero.
Lo doy por sentado y como
tu mensajero to volaré.

No hay comentarios: